Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C-LM tendría que prorrogar presupuestos si la rotura del acuerdo con Podemos imposibilita aprobar los de 2017

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Martínez Guijarro, que ha comparecido este lunes en rueda de prensa, después de que el secretario regional de Podemos, José García Molina, haya “dado por muerto” el acuerdo de investidura que favoreció la llegada de Emiliano García-Page a la Presidencia del Gobierno regional, ha recordado que esta circunstancia “ha ocurrido dos veces en Castilla-La Mancha”, así como en otras regiones.

Por ello, ha querido mandar un “mensaje de tranquilidad” al respecto, alegando que los servicios públicos “seguirán funcionando con absoluta tranquilidad”, aunque ha advertido que “habrá dificultades” para “recuperar nuevos derechos” que estaban incluidos en el presupuesto para 2017.

Etiquetas
stats