eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

C-LM ejecutará la sentencia que obliga a readmitir a interinos pero solicita "datos necesarios" para poder cumplirla

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que la Administración regional sí se ha pronunciado dentro del plazo establecido por el Tribunal Superior de Justicia sobre el cumplimiento de la sentencia que obligaba a readmitir a los interinos cuyas plazas fueron amortizadas en agosto de 2012, y ha señalado que se ejecutará la sentencia aunque se han pedido "datos necesarios que no están en poder del Gobierno" para cumplirla.

C-LM ejecutará la sentencia que obliga a readmitir a interinos pero solicita "datos necesarios" para poder cumplirla

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios sobre si la Junta se había pronunciado a si se opone o no a la ejecución provisional de esta sentencia, cuyo plazo terminaba este mismo jueves.

"Estamos y queremos cumplir esta sentencia y buscamos el camino para poder hacerlo. Se ha solicitado información para que el Tribunal deje marcado el camino para cumplirla", ha incidido Esteban, que ha puesto el acento en que las sentencias "se cumplen" pero si no se comparten "se acude al Tribunal Supremo", que es lo que ha hecho el Gobierno regional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha