Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC y PSOE inician este jueves las negociaciones para cerrar un pacto de gobierno en Canarias

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Según ha avanzado el presidente en funciones del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el objetivo de este primer encuentro será avanzar principalmente en cuestiones de ámbito local, dado que hay municipios e islas donde puede haber dificultades para cerrar acuerdos entre ambos partidos.

Por CC, en principio asistirán a la reunión el secretario general, José Miguel Barragán, el de Organización, José Miguel Ruano, y los secretarios insulares de La Palma y Lanzarote, Guadalupe González Taño y David de La Hoz.

En el PSOE aún no está cerrada la composición de los negociadores del pacto, si bien fuentes consultadas por Europa Press apuntan a la presencia del secretario de Organización, Julio Cruz, el vicesecretario general, Francisco Hernández Spínola, y el exportavoz parlamentario, Manuel Fajardo.

Etiquetas
stats