Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC pide a Rajoy que dé “las explicaciones oportunas” sobre las cuentas del PP

Rajoy reúne el sábado de forma extraordinaria a toda la cúpula del PP

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Coalición Canaria (CC) ha pedido hoy al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que dé “las explicaciones oportunas” sobre la publicación de El País de una supuesta contabilidad manuscrita del PP con ingresos de empresas y pagos a sus dirigentes, entre ellos, Rajoy.

“Lo publicado hoy por El País tiene la suficiente gravedad como para que sea el presidente del PP y presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien comparezca, primero en rueda de prensa y luego en el Congreso de los Diputados”, ha asegurado en una nota de prensa el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

Asimismo, ha exigido a Rajoy que explique lo que está ocurriendo a raíz de las contradicciones existentes entre lo expuesto por la secretaría general del PP y otros dirigentes, y, “sobre todo”, preserve la imagen del país que, a su juicio, se está viendo notablemente dañada.

En su opinión, la dilación del máximo dirigente del PP y del partido a la hora de dar explicaciones sólo sirve para alentar a desacreditar el actual modelo democrático.

“La ciudadanía necesita confianza en estos momentos y la única manera de evitar la confusión y aportar transparencia es que Rajoy no dilate más su comparecencia pública para dar explicaciones a todos los españoles”, ha agregado el secretario general de CC.

Etiquetas
stats