Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC celebrará su congreso nacional a finales de marzo

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a los medios, Barragán ha explicado que será un congreso “distinto” desde el punto de vista de la participación y los asuntos a tratar, ya que por primera vez habrá seis ponencias, si bien se mantendrá la ponencia ideológica del quinto congreso.

Indicó, además, que el congreso servirá para hacer una modificación “puntual” de los Estatutos del partido y para “relanzar” el proyecto nacionalista e intentar corregir “todos los errores” cometidos por la organización en los últimos años.

En este sentido, Barragán señaló que el partido ha hecho una reflexión sobre hacia dónde tienen que ir las ponencias y, antes de finalizar el año, habrá una reunión de la Comisión Permanente para nombrar a los ponentes y entregar el reglamento, que se hará público para que se sepa cómo será el congreso.

Los nacionalistas, según indicó su secretario general, también quieren hacer un congreso en el que, aparte de los militantes, puedan participar personas independientes para que opinen sobre lo que hay que hacer en los próximos años en materia de educación, ordenación del territorio, medio ambiente u otras políticas.

Preguntado por los errores que ha cometido el partido, José Miguel Barragán comentó que CC lleva mucho tiempo gobernando y tiene que analizar la nueva política y la nueva sensibilidad de los ciudadanos, estando más en la calle, en los barrios, en los lugares donde la gente tiene sus problemas y sus preocupaciones, y no sólo en los despachos.

Etiquetas
stats