Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC llama a la unidad de los constitucionalistas ante quienes “quieren vulnerar el Estado de Derecho”

CC llama a la unidad de los constitucionalistas ante quienes "quieren vulnerar el Estado de Derecho"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha defendido Oramas a través de unas declaraciones que ha colgado en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, en las que muestra su respeto por la decisión adoptada por el Alto Tribunal “en el marco de la independencia de los poderes del Estado”.

“Procede acatar y respetar la decisión del Supremo”, argumenta Oramas, quien pide “responsabilidad” a los líderes políticos ante la “gran pregunta” que, a su juicio, se impone ahora. “¿Y ahora qué? Porque esto no termina”, ha advertido.

En este sentido, la dirigente nacionalista canaria ha llamado a la unidad de los constitucionalistas para “intentar que no cree más crispación” en estas semana previas a la elecciones generales y se logre “acuerdo en una posición conjunta ante los que quieren vulnerar el Estado de Derecho en este país”.

Etiquetas
stats