Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC defiende su 'sí' a Rajoy por “responsabilidad” y espera que el resto esté a la altura en la cuenta atrás

CC defiende su 'sí' a Rajoy por "responsabilidad" y espera que el resto esté a la altura en la cuenta atrás

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el breve debate que ha precedido a la segunda votación para investir a Rajoy, Oramas ha lamentado que, de momento, los deseos de los ciudadanos, “que votaron por segunda vez” para que los partidos políticos “se pusieran de acuerdo”, no se han cumplido.

“Los canarios no nos resignamos”, ha anunciado, antes de comenzar a argumentar el sentido de su voto positivo. “Volvemos a decir que sí por responsabilidad”, ha explicado, para añadir que su voto también significa un 'sí' “a quienes han aparcado sus diferencias para buscar cambios en común”.

“Sí, porque no es tiempo de acusaciones sino de acción y generosidad; porque es el momento de pensar en los ciudadanos antes que en las siglas. Sí a quienes han entendido que este país y su gente no pueden esperar más. Los canarios no pueden esperar mas”, ha avisado, antes de reivindicar también “el diálogo y el acuerdo”.

Por último, Oramas ha explicado que vota 'sí' al igual que hizo el miércoles “con la esperanza de que en el tiempo que empieza a contar”, las formaciones políticas estén a la altura de lo que les demandan los ciudadanos.

Etiquetas
stats