Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC se felicita por un acuerdo de presupuestos “justo” y “bueno” para Canarias

CC se felicita por un acuerdo de presupuestos "justo" y "bueno" para Canarias

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, se ha felicitado hoy por el acuerdo que su partido ha alcanzado con el Gobierno del PP para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017, un acuerdo “justo” y que será “bueno” para Canarias.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Oramas ha destacado que su comunidad recuperará este año todos los convenios suscritos con el Estado previos a la crisis económica, así como su Plan Integral de Empleo con un importe de 42 millones de euros.

“Es un compromiso presupuestario no solo de este ejercicio sino de ejercicios posteriores”, ha asegurado.

Oramas se ha sorprendido además de que haya partidos que hayan mostrado su rechazo a los presupuestos “antes de conocerlos”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el titular del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo (CC), firmará mañana, miércoles, en Madrid el acuerdo por el que su partido apoyará los Presupuestos del Estado de 2017 y renueva su compromiso con esta legislatura.

Etiquetas
stats