Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO y UGT llaman a una gran manifestación contra el terrorismo

CCOO y UGT llaman a una gran manifestación contra el terrorismo

EFE

Madrid —

0

Comisiones Obreras y UGT han convocado paros en todos los centros de trabajo a mediodía del lunes 16 de noviembre en solidaridad con el pueblo francés tras los atentados de París y han hecho un llamamiento a convocar una gran manifestación en defensa de la paz, la libertad y la seguridad.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han explicado en un comunicado conjunto que se han puesto en contacto con el Gobierno, partidos y agentes sociales para “transformar la indignación ante el terror en una movilización consciente, serena y firme en todas las calles de España”.

Una movilización “que renueve nuestra confianza en la democracia y sus instituciones y envíe un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas” tras los atentados de París, donde han muerto al menos 127 personas, han añadido.

Asimismo, han pedido a la UE que “salga de su pasividad” y active un plan de lucha coordinada contra el terrorismo y ponga al servicio de las autoridades francesas todos los recursos de la Unión.

Etiquetas
stats