Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC.OO. y UGT llaman a participar en concentraciones en los centros de trabajo a mediodía por las víctimas de Niza

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado conjunto, los sindicatos han expresado su consternación por este atentado y su “solidaridad incondicional” con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés.

CC.OO. y UGT reconocen los esfuerzos del Gobierno francés por incrementar las medidas policiales y de seguridad. “Pero cuando el terror está dispuesto a asesinar indiscriminadamente, no es fácil hacer frente a las acciones terroristas, tengan lugar éstas en Bagdad o en Niza”, añaden.

Los sindicatos piden “no caer en el peligroso escenario del odio, el racismo y la xenofobia en el que tan bien se mueven las organizaciones de extrema derecha y ultraconservadoras” y reclaman a la UE, en colaboración con Estados Unidos y Rusia, que trabajan para favorecer e incentivar la paz en Oriente Medio.

Etiquetas
stats