Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC reprocha a Sánchez que no acudiera a Cataluña para observar el proceso participativo

CDC reprocha a Sánchez que no acudiera a Cataluña para observar el proceso participativo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa junto a todo el Comité de Dirección del partido, ha preguntado por qué ningún líder relevante de PP y PSOE acudió a Catalunya este domingo para ver lo que se vivía y lo que estaba pasando en los puntos de votación, y ha considerado que esa ausencia es una “expresión clara de esta desconexión de los grandes actores del Estado hacia Cataluña”.

Este lunes Sánchez se ha desplazado a Barcelona para participar en la reunión de la Ejecutiva del PSC tras el proceso participativo del 9N, y en rueda de prensa ha urgido al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, a reformar la Constitución como respuesta a la situación en Cataluña.

Etiquetas
stats