Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El portavoz de CDC en el Senado viaja al Perú representando al parlamento español en un foro de la ONU

El portavoz de CDC en el Senado viaja al Perú representando al parlamento español en un foro de la ONU

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta delegación participará en el VI Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre del 15 al 17 de noviembre en la capital peruana. Este foro nació en el marco de la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre y lo forman parlamentos nacionales y regionales de distintos países.

Cleries, presidente de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, acude junto a Dionisio García (PP) y José Miguel Camacho (PSOE). En esta ocasión es un viaje que costea el Senado, que pagará tanto los desplazamientos como el alojamiento y la dieta diaria de 150 euros por senador.

El programa oficial comienza el domingo a primera hora. Los parlamentarios dedicarán la mañana a visitar Bioferia y por la tarde arrancarán las jornadas, en cuya inauguración está prevista la intervención de los “legisladores españoles”.

Durante dos días se sucederán las intervenciones y debates y el martes por la tarde terminará el trabajo con la firma de y lectura de una declaración y la clausura oficial del VI Foro.

El portavoz independentista ha defendido en un comunicado la importancia de “la lucha contra el hambre, la malnutrición y garantizar el derecho a la alimentación” y ha asegurado que ha sido uno de los objetivos de la comisión del Senado que él ha presidido esta legislatura.

Etiquetas
stats