Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC quiere que Tremosa repita como candidato a las europeas si fracasa la candidatura soberanista

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Nuestra opción es que Tremosa repita como candidato”, ha sostenido en rueda de prensa, tras asegurar que ha hecho un buen trabajo estos años y que, en caso de que la candidatura soberanista no tire adelante, tienen la capacidad y la solidez necesaria para iniciar el proceso de las europeas.

Sin embargo, Corominas ha reiterado la apuesta de CDC por la lista unitaria, lo que continuarán explorando hasta finales de enero: “Somos partidarios de consensuar un mínimo de contenido programático, pero seguimos apostando por no perder esta oportunidad”.

Aunque el dirigente de CDC es consciente de que queda poco tiempo, ha explicado que redoblarán los esfuerzos para intentar concretar la candidatura soberanista, en la que quieren que también esté UDC.

También ha remarcado que en el programa electoral de las europeas, además de la cuestión de la consulta, CDC detallará cómo quiere que sea Europa.

Etiquetas
stats