Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CE autoriza la adquisición de BANIF por parte de Banco Santander Totta

La CE autoriza la adquisición de BANIF por parte de Banco Santander Totta

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) autorizó hoy que el Banco Santander Totta, filial portuguesa de la entidad española, adquiera ciertos activos y pasivos de BANIF, informó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

La CE concluyó que la operación no plantea problemas de competencia, ya que los solapamientos entre las actividades de los dos bancos de Portugal son limitados en el ámbito nacional.

La Comisión tampoco detectó conflictos en Madeira y las Azores, ya que BANIF y Banco Santander Totta no son competencia directa y en ambas islas tienen una fuerte presencia la mayoría de entidades financieras portuguesas, que poseen una política de precios uniforme para todo el territorio nacional.

Ambas empresas se dedican al negocio de la banca minorista y corporativa, así como a los servicios de pago con tarjeta.

BANIF tiene una implantación especialmente fuerte en Madeira y Las Azores, explicó la CE, que examinó la operación a través del procedimiento normal de revisión de fusiones.

Etiquetas
stats