Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEP ve “lamentable” la actitud de Botella por “politizar un falso conflicto” en su pugna con Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

“La reacción del Ayuntamiento de Madrid ha sido lamentable y sólo puede contribuir a la politización de un falso conflicto. La evidente pugna de la alcaldesa de la capital con la Delegada del Gobierno en Madrid no se le escapa a nadie y cada vez tenemos más claro que las manifestaciones del edil tras ser preguntado por la detención tienen como trasfondo ese escenario”, sostiene este sindicato policial en un comunicado.

La CEP ha salido así al paso de las acusaciones que la representación sindical de Comisiones Obreras en los Bomberos de Madrid. A juicio de este colectivo, los agentes actuaron de forma “impecable, justa y proporcionada” al detener al bombero tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas estos días en las redes sociales. “El atestado policial lo incluye como prueba, junto con el testimonio de los policías”, apuntan.

“Nadie puede pretender estar por encima de la Ley, sea quien sea”, defiende la CEP, que niega un conflicto entre bomberos y policías y rechaza “iniciar ahora un debate sobre supuestas provocaciones previas que nadie puede acreditar”. “Es otro intento más por desviar la atención sobre el núcleo del debate, que es el cabezazo a un agente de la autoridad”, zanja la nota.

Etiquetas
stats