Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CGPJ fracasa en la elección del nuevo presidente de Sala Civil del Supremo

El CGPJ fracasa en la elección del nuevo presidente de Sala Civil del Supremo

EFE

Madrid —

0

El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha celebrado hoy cuatro votaciones fallidas para nombrar al nuevo presidente de la Sala de lo Civil del Supremo, puesto que dejó vacante Juan Antonio Xiol.

Este magistrado abandonó el puesto para incorporarse al Tribunal Constitucional y los vocales del órgano de gobierno de los jueces, actualmente en funciones porque han cumplido sus mandatos el pasado mes de septiembre, tenían en el orden del día de su pleno de hoy la elección de su sustituto.

Los magistrados José Ramón Ferrándiz, José Antonio Seijas y Francisco Marín eran los candidatos pero, tras cuatro votaciones, los vocales no han llegado a ningún acuerdo sobre alguno de ellos, por lo que el nombramiento queda pendiente para el futuro.

Etiquetas
stats