Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CGPJ recibe 820 solicitudes de readmisión de Garzón para que retome Gürtel

El CGPJ recibe 820 solicitudes de readmisión de Garzón para que retome Gürtel

EFE

Madrid —

El Consejo General del Poder Judicial ha recibido 820 solicitudes para que readmita en la carrera judicial a Baltasar Garzón y pueda retomar el sumario del caso Gürtel, de plena actualidad tras conocerse que el extesorero del PP Luis Bárcenas acumulaba una fortuna de 22 millones euros en una cuenta en Suiza.

Las solicitudes han sido enviadas al correo electrónico del jefe de prensa del Consejo a través de la página web Change.org, donde el pasado domingo un particular introdujo una petición con el epígrafe: “CGPJ: readmisión del juez Baltasar Garzón y que retome el caso Gürtel”, han informado a Efe fuentes del órgano de gobierno de los jueces.

Desde el domingo y hasta las nueve de la mañana de hoy eran ya 820 las peticiones de rehabilitación de Garzón, que han sido trasladadas al secretario del Consejo, quien a su vez dará cuenta de ellas a la Comisión Permanente por si los cinco vocales que la componen deciden estudiar este asunto en su reunión de mañana.

Etiquetas
stats