Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CMT dice que son “rotundamente falsas” las informaciones del PSOE sobre la grabación del despacho de Page en el Senado

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“Ni se grabó, ni se entró en el despacho del citado senador socialista”, ha indicado la televisión regional en un comunicado, en el que ha señalado que “es cierto” que un equipo de CMT estuvo durante todo el día trabajando en el senado con motivo de la sesión de control al Gobierno.

La televisión castellano-manchega afirma que en la jornada de este miércoles en el Senado se grabaron entrevistas con algunos senadores del PP y que también se intentaron grabar unas declaraciones a García-Page, “algo que no fue posible”, ha añadido en el comunicado.

Por lo tanto, la Dirección General del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha exige una “inmediata y rotunda” rectificación de los socialistas, “ante la mentira clara y evidente de que se habría grabado el despacho de García-Page sin que él estuviera presente”.

“Algo que ni ocurrió ni es cierto, por lo que requiere un desmentido por parte de Partido Socialista, ante una acusación de esta gravedad, difundida impunemente en los medios de comunicación”, concluye.

Etiquetas
stats