Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP acusa al PDeCAT de criticarla como reacción “al follón que tienen en casa”

La CUP acusa al PDeCAT de criticarla como reacción "al follón que tienen en casa"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Una manera que han utilizado siempre desde el principio, desde el 27 de septiembre, de chutar hacia adelante los problemas que tienen en casa es acusar a la CUP de que ponemos palos en las ruedas”, ha criticado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press.

Lo ha dicho después de que 'El Punt Avui' publique este mismo lunes una entrevista en la que Pascal lamentaba que JxSí no tenga mayoría en el Parlament y dependa de la CUP: “Hubiera preferido a otros compañeros de viaje”, ha afirmado la diputada de JxSí.

Boya también ha considerado “muy poco democrático” que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, apuntara en una entrevista de Al Jazeera recogida por Europa Press que una victoria del 'sí' en un hipotético referéndum no conllevaría la proclamación de la independencia necesariamente.

“Ella quiere otra cosa, no quiere este referéndum y se ha puesto en evidencia que esto es así. En un referéndum si gana el sí el resultado es vinculante y por tanto se declara la independencia. No hay más”, ha sentenciado la diputada anticapitalista.

Etiquetas
stats