Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP pide a Torra que no vaya a los Juegos del Mediterráneo por su “opacidad”

La CUP pide a Torra que no vaya a los Juegos del Mediterráneo por su "opacidad"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Le decimos que no debería dar apoyo a este modelo de proyectos especulativos”, ha dicho en rueda de prensa después de que la portavoz del Govern, la consellera Elsa Artadi, haya indicado que la asistencia de Torra a la inauguración de los Juegos no está cerrada.

Quien sí acudirá a Tarragona es el Rey Felipe VI, sobre quien la diputada 'cupaire' ha señalado que “las cuestiones opacas y poco lícitas a nivel familiar le encajan bastante”.

“Es ejemplar que sea el Rey quién sí que esté de acuerdo con este tipo de proyectos opacos y de mala gestión”, ha añadido, y ha emplazado a Torra a no asistir por las dudas que levanta la organización de la competición.

Los Juegos del Mediterráneo de Tarragona se celebrarán hasta el 1 de julio en la capital tarraconense y localidades vecinas como Reus, Valls y El Vendrell, y se inauguran este viernes después de que, por falta de financiación, tuvieran que posponerse un año.

Etiquetas
stats