Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP no retirará la enmienda a la totalidad a los Presupuestos: “La decisión está tomada”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, los diputados han aclarado que están dispuestos a “bajar a la arena política y debatir” para que se incluyan sus demandas, pero no son partidarios de negociar enmiendas parciales porque no están de acuerdo con los límites que han marcado ni en los ingresos ni en el gasto, por lo que prefieren impugnar las cuentas en su totalidad y poder negociar un proyecto nuevo para abordar estos topes.

“Con el proyecto actual la enmienda a la totalidad es irreversible”, ha zanjado Salellas, que ha criticado al vicepresidente y conseller de Economía, Oriol Junqueras, por hacer lo contrario de lo que prometió: unos Presupuestos autonómicos en lugar de unos presupuestos para una república independiente, libres del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats