Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero: Espero muy poco del debate de pensiones y mucho de la movilización

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha dicho hoy que espera “muy poco” del debate en el Congreso sobre la revalorización de las pensiones, “y mucho de las movilizaciones ciudadanas” convocadas para este sábado, a las que ha dicho que acudirá.

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Caballero también se ha referido a la propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el transcurso del debate, de subir las pensiones mínimas y de viudedad y ha asegurado que es claramente insuficiente, “hay que subirlas todas”.

Caballero ha recordado que las pensiones tienen un “arma” para su defensa que es la política, “y yo quiero contribuir a eso”, ha dicho.

El presidente de la FEMP también ha lamentado que un país, en la salida de la crisis, sea incapaz de garantizar el poder adquisitivo de un colectivo tan importante como el de los pensionistas.

Etiquetas
stats