Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero, sobre supuestas presiones en las primarias del PSdeG: “El que me apunte a mí, acaba en los tribunales”

Caballero, sobre supuestas presiones en las primarias del PSdeG: "El que me apunte a mí, acaba en los tribunales"

EUROPA PRESS

VIGO —

Así lo ha manifestado, en respuesta a preguntas de los medios, sobre las acusaciones de un representante de la candidatura de Gonzalo Caballero, que presentó un escrito ante la Comisión de Garantías denunciando “presiones” a los militantes desde el Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra para que avalasen la opción “apoyada por el alcalde”, en alusión a la de José Luis Méndez Romeu.

“El que me apunte a mí, acaba en los tribunales”, ha advertido el regidor olívico, quien ha afirmado que ese tipo de acusaciones ya las ha “escuchado siempre por parte de la misma gente”. “Cada vez que se presenta alguien a unas elecciones y las pierde, dice lo mismo”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats