Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cadena perpetua a Al Fawaz por el ataque a las embajadas de EEUU en Kenia y Tanzania

Cadena perpetua a Al Fawaz por el ataque a las embajadas de EEUU en Kenia y Tanzania

EFE

Nueva York —

0

El terrorista saudí Jalid Al Fawaz fue condenado hoy a cadena perpetua en un tribunal federal de Nueva York por su participación en los atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania de 1998 que causaron 220 muertos.

El juez Lewis Kaplan, del tribunal federal del distrito sur de Nueva York, sentenció al terrorista saudí después de que en febrero pasado fuera declarado culpable de cuatro delitos de confabulación para realizar actos terroristas.

Durante el juicio quedó demostrado que Al Fawaz sirvió de puente entre el líder de la red terrorista Al Qaeda Osama Bin Landen y Occidente, al facilitar entrevistas con medios occidentales y diseminar por el mundo su “guerra santa contra Estados Unidos”.

Etiquetas
stats