Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae una banda que asaltaba residencias de verano, con cuatro detenidos

Cae una banda que asaltaba residencias de verano, con cuatro detenidos

EFE

Alicante —

0

La Policía Nacional ha desarticulado una banda que asaltaba residencias de verano aprovechando la ausencia de sus inquilinos, en una operación desarrollada en la provincia de Alicante y que se ha saldado con cuatro detenidos.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los ladrones se apropiaban preferentemente de joyas, relojes, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando los agentes recibieron información, por parte de la Agregaduría de Interior de la Embajada de Rumanía en España, de un robo con fuerza en un municipio alicantino.

La Policía pudo identificar a una persona como el responsable de estos hechos y, gracias a ello, al resto de la organización.

Los arrestados elegían aquellas residencias de verano en las que los moradores se encontraban fuera por no ser su domicilio habitual.

Como resultado de la investigación han sido apresadas cuatro personas y se han practicado cuatro registros en la Comunitat, en los que los agentes se han incautado de más de una decena de teléfonos móviles y tabletas, dos ordenadores portátiles y diversos objetos valiosos como relojes, monedas de colección o joyas.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo 1º de Delitos contra el Patrimonio de la UDEV Central y el Grupo de Estupefacientes y Crimen Organizado de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía (Valencia).

Etiquetas
stats