Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae una red de robo de cable de cobre en instalaciones ferroviarias

Cae una red de robo de cable de cobre en instalaciones ferroviarias

EFE

Madrid —

0

La Policía ha desarticulado un grupo dedicado al robo de cable de cobre en subestaciones eléctricas e instalaciones ferroviarias de ADIF, y otra red especializada en el robo de metales en naves industriales, operaciones que se han saldado con la detención de 13 personas.

A los detenidos se les imputan 15 robos en infraestructuras ferroviarias y otros nueve perpetrados en naves industriales, fincas e instalaciones de regadío y bombeo de agua, según un comunicado de la Policía.

Ambas operaciones se enmarcan en el Plan permanente de Respuesta a las Actividades ilícitas relacionadas con el cobre.

Además de las detenciones se han practicado registros en dos domicilios y un centro de reciclaje, detalles que explicarán este mediodía en rueda de prensa en Madrid el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y responsables de la investigación.

Etiquetas
stats