Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae una banda que falsificaba y vendía en internet entradas de macroconciertos

Cae una banda que falsificaba y vendía en internet entradas de macroconciertos

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha desarticulado, con la detención en Madrid de cuatro personas, un grupo dedicado a la confección de entradas falsas para macroconciertos que luego vendían por internet, simulando que las habían comprado pero no iban a utilizarlas.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los ahora arrestados tenían un taller casero para la impresión de entradas falsas y varios móviles en los que recibían las llamadas de las personas interesadas en adquirirlas, pensando que eran entradas auténticas que se ofrecían en reventa.

Los cuatro arrestados, de entre 19 y 32 años y nacionalidad española, ofrecían las entradas en conocidas páginas web y, como se trata de una práctica ilegal, la enmascaraban con anuncios en los vendían objetos como bolígrafos a un alto precio, con los que casualmente regalaban una entrada para el concierto.

Cuando quedaban con los compradores les enseñaban resguardos de compra, a veces reales y a veces falsos, para justificar la autenticidad de las entradas y no levantar sospechas.

Etiquetas
stats