Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae un proyectil en los Altos del Golán sin causar víctimas

Cae un proyectil en los Altos del Golán sin causar víctimas

EFE

Jerusalén —

0

Un proyectil cayó hoy en una zona deshabitada de los Altos del Golán sin causar heridos, informó el Ejército israelí en un comunicado en el que no dio más datos sobre el incidente.

Es el segundo suceso de este tipo que se repite en los últimos días, después de que el domingo cayera un mortero procedente de Siria en la zona central de la meseta, también sin causar víctimas.

En respuesta a ese disparo, las fuerzas armadas israelíes atacaron cañones del régimen sirio y advirtieron al gobierno del país que le consideraban “responsable” de esa “violación de la soberanía israelí”.

Hace dos semanas, Israel también disparó contra una posición del Ejército sirio en la misma región por un hecho similar.

Los Altos del Golán, en parte ocupados por Israel a Siria desde 1967, son escenario de tensión desde que se inició en 2011 la guerra en el país.

En diversas ocasiones el territorio controlado por Israel ha sufrido impactos procedentes de fuego perdido del conflicto sirio.

Etiquetas
stats