Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae la mayor banda de tráfico de heroína de Barcelona, con 64 kilos incautados

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado la mayor organización dedicada al tráfico de heroína en Barcelona, a cuyos integrantes se han incautado 64 kilos de esta droga.

Según ha adelantado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la operación “Alfombras Persas-Caro” se ha saldado con la detención de ocho personas y la incautación de 64 kilos de heroína procedente de Afganistán.

La delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, y responsables policiales informarán mañana sobre esta operación en rueda de prensa.

La convocatoria de prensa tendrá lugar a las once de la mañana en las dependencias de la Guardia Civil de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Etiquetas
stats