Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Caja Laboral recibe al Besiktas para sumar el tercer triunfo del Top 16 de la Euroliga

EFE

Vitoria —

0

El Caja Laboral recibe mañana en Vitoria al Besiktas de Turquía con el objetivo de lograr su tercera victoria en el Top 16 de la Euroliga.

Los vitorianos han protagonizado un arranque espectacular en la segunda fase del torneo europeo y, tras ganar a Olympiacos y Maccabi de Tel Aviv en las dos jornadas previas, buscan encadenar un tercer triunfo ante los turcos.

Baskonia y Besiktas se enfrentan por vez primera en una competición europea y llegan en situaciones contrapuestas, con dos victorias por parte de los vascos, mientras los turcos no conocen el triunfo y luchan contra la etiqueta de ser el colectivo más flojo del grupo.

El Caja Laboral llega lanzado y en plena racha de triunfos después de encadenar trece victorias entre la Liga Endesa y la Euroliga, desde la llegada de Zan Tabak al banquillo y busca añadir una muesca más a esa larga lista y acercarse a la histórica racha de 17 triunfos encadenada en la temporada 2008-09.

Zan Tabak tiene a toda la plantilla a su disposición y de nuevo volverá a repartir minutos entre sus hombres para que vayan alcanzado el estado de forma y nivel de juego que pretende el técnico croata.

Etiquetas
stats