Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calabuig (PSPV) dice que el resultado electoral no afectará al acuerdo de gobierno en la ciudad de Valencia

Calabuig (PSPV) dice que el resultado electoral no afectará al acuerdo de gobierno en la ciudad de Valencia

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Calabuig, que se ha pronunciado de este modo preguntado por los resultados de los comicios de ayer domingo, ha señalado que “la alianza que hay para gobernar Valencia está toda pensada en clave de mejorar la vida de los ciudadanos” y ha destacado que por esa razón cuenta con “un programa conjunto de gobierno”. Asimismo, ha asegurado que las tres formaciones del ejecutivo local, “en todo momento”, han separado “la confrontación electoral” de “lo que es el gobierno municipal”.

Tras ello, el también primer teniente de alcalde ha subrayado que “a lo largo de la campaña no se ha alterado la vida municipal ni el gobierno” y ha apuntado que muestra de ello es que en el Ayuntamiento se ha celebrado “el debate presupuestario” y que se han aprobado las cuentas del consistorio del próximo año “en primera instancia”, “a diferencia de otras grandes ciudades”.

“Insisto, desde mi punto de vista, nuestra aportación ha estado siempre buscando el equilibrio y el servicio a los ciudadanos y, por esa razón, entiendo que hemos tratado de preservar en todo momento la confrontación electoral de lo que es el gobierno municipal, sobre todo, en lo que afecta más a los ciudadanos”, ha argumentado Calabuig en esa línea.

Así, el portavoz socialista ha afirmado que “no va a haber ninguna variación en ese sentido” y ha reiterado que “no se va a ver afectado el acuerdo, que está pensado por y para los vecinos de Valencia”.

Etiquetas
stats