Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calatrava pide reunirse con el Consell por los daños en el Palau de les Arts

Calatrava pide reunirse con el Consell por los daños en el Palau de les Arts

EFE

Valencia —

0

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha remitido una carta al Gobierno de la Generalitat en la que solicita una reunión para analizar los desperfectos que han aparecido en la cubierta del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, edificio de cuyo diseño fue responsable.

Según han confirmado a EFE fuentes de Presidencia de la Generalitat, esta carta llegó ayer al Consell.

Esta petición se produce después de los desprendimientos de parte del revestimiento de “trencadís” (pedazos de cerámica) de la cubierta de este coliseo operístico, que se produjeron a finales de diciembre.

Estos incidentes han obligado a la Generalitat a suspender las representaciones de la ópera “Manon Lescaut” por seguridad.

Esta tarde, el conseller de Economía, Máximo Buch, ofrecerá una rueda de prensa tras la reunión del consejo de administración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Etiquetas
stats