Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caldes de Malavella (Girona) bautizará una plaza como 'U d'octubre' coincidiendo con la visita del Rey

Caldes de Malavella (Girona) bautizará una plaza como 'U d'octubre' coincidiendo con la visita del Rey

EUROPA PRESS

GIRONA —

0

“El rey no es bienvenido a Caldes de Malavella, el municipio no olvida el discurso indigno que hizo el 3 de octubre, con un silencio absoluto sobre las víctimas de la brutal represión policial que golpeó y agredió a ciudadanos pacíficos en Cataluña”, ha afirmado el consistorio en un comunicado.

La denominación de la plaza, que hasta ahora no tenía nombre y ya estaba previsto bautizarla próximamente, será el único punto del pleno extraordinario, y en el acto estará presente, además del alcalde, Salvador Balliu (PDeCAT), y su equipo de gobierno, la primera edil de Girona --ciudad en la que hasta ahora se entregaban los Premis FPdGI--, Marta Madrenas (PDeCAT).

Etiquetas
stats