Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo recalca a Ciudadanos que los apoyos del Gobierno son “legítimos” y que Sánchez convocará elecciones cuando quiera

Calvo recalca a Ciudadanos que los apoyos del Gobierno son "legítimos" y que Sánchez convocará elecciones cuando quiera

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así ha respondido Calvo al secretario general de Cs, José Manuel Villegas, que en la sesión de control le ha preguntado si cree que los españoles “merecen seguir aguantando” una situación de “crisis económica, de confianza y territorial” con un Gobierno que, a su juicio, deja “la política económica en manos de los populistas” y la territorial en manos de los partidos independentistas catalanes, y cuyo presidente “miente a los españoles reiteradamente”.

“Su Gobierno es un fraude, el señor Sánchez es un fraude, no alargue más esta agonía”, ha añadido Villegas, a lo que la vicepresidenta ha replicado que ese Gobierno es “legal y legítimo” y también lo son “los apoyos correspondientes” con los que cuenta en la Cámara.

Además, ha destacado que el Ejecutivo socialista “no ha parado una sola semana” de impulsar “medidas sociales de restitución de derechos”. “Eso a ustedes no les gusta porque los coloca en ese sitio de las frases estupendas pero hechos ninguno”, ha añadido Calvo, que ha subrayado que el Gobierno seguirá trabajando hasta que su presidente, “con su competencia constitucional”, decida que es el momento de convocar elecciones.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats