Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo asegura que el PSOE sigue dispuesto a pelear por un acuerdo con Podemos pese al discurso de Iglesias

Calvo asegura que el PSOE sigue dispuesto a pelear por un acuerdo con Podemos pese al discurso de Iglesias

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha comentado a los periodistas en una conversación informal al término de la primera jornada del debate de investidura y después del tenso rifirrafe que han mantenido el líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, con Iglesias.

Calvo ha subrayado que los socialistas siguen abiertos a seguir batallando por cerrar un pacto de gobierno con Unidas Podemos que facilite que Sánchez acabe siendo investido presidente, pero no ha contestado a si cuándo se volverá a reunir con el negociador de los 'morados', Pablo Echenique.

Calvo y Echenique se reunieron antes del inicio del debate de investidura pero ese encuentro resultó infructuoso, según comentaron a Europa Press fuentes de ambos partidos, por lo que no han vuelto a poner fecha a una posible nueva cita.

Etiquetas
stats