Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo, sobre juicio a Torra, pide respetar y acatar las decisiones judiciales

EFE

Cabra (Córdoba) —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha reclamado este lunes “respeto y acatamiento” a las decisiones judiciales, en alusión al juicio al presidente catalán, Quim Torra, que se celebra desde hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, acusado de desobediencia.

Antes de intervenir en la conmemoración del 50 aniversario del CEIP Carmen de Burgos en su localidad natal, Calvo ha pedido en declaraciones a los periodistas “respeto a nuestro Poder Judicial y a la Justicia de una democracia”, algo que “a algunos les cuesta mucho trabajo”.

Y ha lanzado un mensaje en defensa de la calidad de la Justicia española “por si alguno fuera de nuestro país la pone en duda”.

Ha expresado además su esperanza en que se cumpla “la gran obligación que tenemos los que estamos en otro poder del Estado”, como es la del “acatamiento y respeto” a las decisiones judiciales.

Etiquetas
stats