Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo afirma que la entrevista entre Sánchez y Torra busca “afrontar con realismo” la situación política en Cataluña

Calvo afirma que la entrevista entre Sánchez y Torra busca "afrontar con realismo" la situación política en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la reunión de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, preparatoria del Consejo de Ministros, Calvo ha recordado que el presidente viaja este martes al foro económico de Davos y no regresará hasta el miércoles a última hora, por lo que la fecha del encuentro con Torra aún está a expensas de cuadrar las agendas de ambos.

Calvo ha restado trascendencia al día exacto en que se programe ese encuentro porque “lo importante” es que se va a abrir “un espacio de diálogo” entre los Gobiernos español y catalán enfocado a ver cómo “salir de una situación” que ha conducido a un “deterioro importante de la convivencia en Cataluña” y a que los tribunales tengan que hacer frente a “situaciones que no dan cauce al futuro, que tiene que ser de convivencia y de progreso para el conjunto del Estado español”.

Etiquetas
stats