Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo promete que seguirá negociando con Podemos hasta el “último minuto”

Calvo promete que seguirá negociando con Podemos hasta el "último minuto"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado este martes que el PSOE seguirá negociando con Podemos hasta el “último minuto” antes de la última votación de investidura, y ha recalcado que su partido no ha ofrecido en ningún caso al de Pablo Iglesias políticas “decorativas”.

Calvo ha defendido la oferta que los socialistas hicieron a Unidas Podemos, “respetable” con los perfiles políticos de sus dirigentes, y ha asegurado que a su partido le sorprendió mucho el discurso de ayer de Iglesias, que colocaba en una “posición más complicada” la negociación.

A pesar de ello, en declaraciones en el patio del Congreso ha insistido en la voluntad de seguir negociando y ha prometido que su partido no va a levantarse de la mesa en ningún momento, y aunque no ha querido desvelar los términos de la propuesta.

Etiquetas
stats