Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho exige a Mas que acate el 'no' del Congreso para no llevar a Cataluña al “abismo”

Camacho exige a Mas que acate el 'no' del Congreso para no llevar a Cataluña al "abismo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Durante su intervención en el pleno que aprobará una proposición de ley para que la Cámara Baja traspase esa competencia, la dirigente popular ha acusado a Mas de conducir Cataluña al abismo y alentar la fractura entre catalanes, y ha puesto como ejemplo de la división que fomenta el proceso soberanista las turbulencias que ha causado el debate en el seno del PSC.

Camacho ha admitido que los grupos catalanes tienen derecho a pedir esta competencia, pero les ha advertido de que también tienen “la obligación” de aceptar la respuesta que les dé el Congreso, y que ya ha avanzado que será que 'no' porque la soberanía nacional no se puede transferir a las autonomías.

Etiquetas
stats