Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho exige a Mas que abandone el proceso tras el “fracaso de participación”

Camacho exige a Mas que abandone el proceso tras el "fracaso de participación"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección para valorar el 9N, ha sostenido que una participación del 35% es un “fracaso” porque significa que siete de cada diez catalanes llamados a las urnas se quedaron en casa, y ha retado al presidente catalán a dejar atrás la consulta y gobernar o convocar elecciones apostando en su programa por la independencia.

“A ver si tienen narices de presentarse a unas elecciones con un programa a favor de la independencia”, ha remachado la dirigente popular, que ha acusado a Mas de incrementar la división y la confrontación en Cataluña con la jornada de este domingo y le ha advertido de que saltarse la ley conlleva consecuencias.

Etiquetas
stats