Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho ve “grave, indigna y falsa” acusación de Trias a ministro de Interior

Camacho cree que 9N acaba el "engaño masivo" y pide a Mas remodelar el Govern

EFE

Barcelona —

0

La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha calificado hoy de “grave”, “indigna” y “falsa” la acusación y petición de dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por parte del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y su partido.

CDC ha pedido hoy la dimisión “inmediata” del ministro del Interior por “negarse a dar explicaciones” sobre la publicación de una supuesta cuenta en Suiza del alcalde de Barcelona, que el partido ve como una “ignominia” promovida por el Gobierno.

En rueda de prensa en la sede del PPC en Barcelona, Sánchez-Camacho ha opinado que Trias “ha hecho una acusación que no puede demostrar, que es indigna y falsa, como dijo el propio ministro. Si hace una acusación de estas características, tan grave, tendrá que demostrarlo. No se puede acusar al Estado y a un ministro de una gravedad tal como la que ha hecho Trias”.

Etiquetas
stats