Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho pide desconfiar de Podemos por ser “antisistema, radical y populista”

Camacho pide desconfiar de Podemos por ser "antisistema, radical y populista"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha pedido este sábado a los ciudadanos que desconfíen de Podemos al que ha calificado de ser un partido “antisistema, radical y populista” que, según ella, no tiene principios ni ideología.

Lo ha dicho en la convención del PP de Barcelona, donde también ha criticado a ICV y Guanyem Barcelona por unirse a Podemos en un movimiento de “la izquierda radical que sólo se une por el poder”.

Camacho ha asegurado que el PP es el único partido que “no permitirá que Podemos destruya el sistema democrático español, que garantizará el civismo, llevará a cabo las infraestructuras prioritarias e iniciará nuevas políticas sociales”.

Ha agradecido al presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, su “oposición firme” al Gobierno municipal de CiU, y ha insistido en que ganar la Alcaldía de Barcelona es el gran reto del partido.

“Es un año decisivo para Barcelona, Cataluña y España”, ha dicho Camacho, y ha criticado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por reducir el potencial de Barcelona al proyecto soberanista.

CRÍTICAS AL PROCESO SOBERANISTA

Camacho ha asegurado que el PP impedirá la apertura de delegaciones en el exterior catalanas, y ha insistido en que si el Govern quiere “estar en el mundo” use las embajadas españolas.

Ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por no saber priorizar las inversiones, y ha asegurado que con los más de 10 millones de euros invertidos en la celebración del Tricentenari y la celebración del proceso participativo del 9N, se podrían haber pagado facturas de familias que sufren pobreza energética.

“Mientras algunos quieren internacionalizar conflictos inexistentes, el PP quiere mejorar Barcelona y progresar con nuevos equipamientos e infraestructuras”, ha asegurado la líder popular, y ha dicho a los asistentes que ni C's ni PSC garantizarán a los barceloneses que ningún porcentaje de sus impuestos se destine a la construcción de estructuras de Estado.

Etiquetas
stats