Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho avisa de que no es momento de “experimentos políticos” que pongan en riesgo el empleo

Camacho avisa de que no es momento de "experimentos políticos" que pongan en riesgo el empleo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en un declaraciones a los medios en la Fira de Sant Isidre de Viladecans (Barcelona) acompañada del candidato a la Alcaldía Sergio García, donde ha recordado que la recuperación económica “que se ha conseguido gracias al PP ya se nota en el Baix Llobregat, donde hay 20.000 empresas que son la mejor demostración que lo peor ha pasado y que lo mejor empieza a verse en un futuro próximo”.

Camacho ha señalado que este abril el paro se ha reducido en un 3% “gracias a la reforma laboral del Gobierno de España, a la recuperación de la credibilidad de la economía española y de la confianza de los consumidores, y la vuelta de la financiación a las empresas y profesionales.

Etiquetas
stats