Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho: el pacto “extremista” Colau-Collboni podría ser la antesala de un pacto PSOE-Podemos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho, ha cargado este viernes contra el pacto “extremista” entre la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder del PSC en la ciudad, Jaume Collboni, y ha alertado de que, si el PP no es fuerte, podría ser la antesala de un pacto a nivel estatal entre PSOE y Podemos tras los comicios generales.

En declaraciones a los periodistas antes de visitar el Mercat del Ninot de Barcelona, ha dicho que el pacto en Barcelona puede ser “el laboratorio” de un futuro pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y ha reivindicado que un PP sólido es el único que podría evitar un acuerdo así.

“El PP es la única alternativa de sentido común, estabilidad y confianza para que no haya extremismos como es el acuerdo de Barcelona entre el PSC y Podemos, entre Colau y Collboni”, ha asegurado sobre el reciente acuerdo de gobernabilidad en la capital catalana.

Camacho opina que el pacto de Barcelona está enfocado solo a repartirse cargos y sillas, y ha defendido que el PP es la única formación que puede garantizar en España una gobernabilidad alejada de “extremismos y radicalismos” que, a su juicio, representaría un acuerdo PSOE-Podemos.

También ha anunciado que la ciudad de Barcelona y su provincia serán una “prioridad máxima” en campaña tanto para el PP catalán como para el estatal, por eso se ha lanzado este viernes a una campaña de proximidad visitando este popular mercado de la capital catalana.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats