Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara Alta concede la Medalla de Oro al presidente del Senado de Chile

La Cámara Alta concede la Medalla de Oro al presidente del Senado de Chile

EFE

Madrid —

0

La Cámara Alta entregará hoy, a propuesta de su presidente, Pío García-Escudero, la Medalla de Oro de la institución al presidente del Senado de la República de Chile, Jorge Pizarro, de visita en España.

El pasado 23 de enero García-Escudero recibió en la ciudad chilena de Valparaíso la Medalla de Oro del Senado de Chile durante la clausura del año legislativo de la institución parlamentaria.

Hoy, en correspondencia, ha pedido la concesión de la máxima distinción del Senado español a Jorge Pizarro a la Mesa de la cámara, que ha aceptado la propuesta por unanimidad.

El presidente del Senado chileno, que se encuentra de visita en España, ha sido recibido este martes por su homólogo español en el Despacho de Honor del palacio de la plaza de la Marina.

Pizarro también ha mantenido encuentros con los miembros de las mesas y los portavoces de las comisiones de Industria, Energía y Turismo y de Asuntos Iberoamericanos.

El presidente del Senado de la República Chilena recibirá la medalla durante un almuerzo que tendrá lugar en su honor este mismo martes en la Cámara Alta.

Etiquetas
stats