Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cameron y Hollande colaborarán para evitar la radicalización de jóvenes en Siria

Cameron y Hollande colaborarán para evitar la radicalización de jóvenes en Siria

EFE

Londres —

0

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y el presidente de Francia, François Hollande, acordaron hoy colaborar para prevenir la radicalización de jóvenes de sus respectivos países en Siria.

Al término de una reunión en la base militar inglesa de Brize Norton, Cameron subrayó que ambos mandatarios están “profundamente preocupados” por “la amenaza” que el conflicto sirio plantea para sus países, pues se estima que unos 700 británicos y franceses pueden haber viajado a territorio sirio.

Hollande explicó que colaborarán para evitar “la manipulación” por extremistas de estas personas y para “vigilar sus movimientos”, a fin de garantizar que no regresan con planes de terrorismo a Francia y al Reino Unido.

Etiquetas
stats