Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cameron llama al presidente de Irán, por primera vez en diez años

Cameron llama al presidente de Irán, por primera vez en diez años

EFE

Londres —

0

El primer ministro británico, David Cameron, telefoneó hoy al presidente de Irán, Hasán Rohaní, en la primera llamada de un jefe de Gobierno del Reino Unido a un líder de la República islámica en una década.

Un portavoz de Downing Street informó de que ambos líderes “debatieron la relación bilateral entre el Reino Unido e Irán, y dieron la bienvenida a los pasos tomados desde que el presidente iraní llegó al poder”.

“Han acordado seguir con los esfuerzos para mejorar la relación paso a paso y de forma recíproca”, señaló el portavoz oficial británico, que recordó la reciente designación de un encargado de negocios no permanente del Reino Unido en Irán.

Etiquetas
stats