eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Camps dice al entrar al juzgado en Valencia que no tiene una casa a las afueras como Pablo Iglesias

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha asegurado este viernes a su entrada a los juzgados de Valencia para declarar en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión de la Fórmula 1 que, al concluir su testimonio, atenderá a los medios como ha hecho "toda la vida" porque él no tiene "una casa fuera de Valencia de 600.000 euros, como Pablo Iglesias" y "aquí" (en la capital valenciana) le pueden ver.

Camps dice al entrar al juzgado en Valencia que no tiene una casa a las afueras como Pablo Iglesias

Así se ha pronunciado Camps este viernes en atención a los medios antes de declarar como investigado ante el Juzgado número 2 de Valencia en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión del Gran Premio de Fórmula 1 de la capital valenciana.

Tras opinar sobre la "causa política" que considera que es la investigación sobre la organización de la F1, los periodistas le han preguntado si responderá a más cuestiones tras prestar declaración en los juzgados, a lo que ha respondido: "Sí, lo he hecho toda la vida" y lo ha enlazado con las informaciones sobre la vivienda de Iglesias e Irene Montero: "No tengo una casa fuera de Valencia de 600.000€ como Pablo Iglesias. Estoy en Valencia ciudad y aquí me podrán ver".

Camps se ha referido de este modo a la compra de un chalé valorado en 600.000 euros por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha