Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camps recalca que ha pedido perdón a las víctimas y ha contestado “de la mejor manera posible”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Camps a los medios de comunicación al término de su comparecencia en la comisión de las Corts Valencianes que investiga el accidente de la línea 1 de Metrovalencia, en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas.

Preguntado sobre por qué no había pedido perdón a las víctimas, el expresidente de la Generalitat ha asegurado que sí lo ha hecho: “He pedido perdón”.

Asimismo, ha insistido en que durante su intervención en la comisión los parlamentarios han hecho “el papel que corresponde” y “ya está”, mientras que él ha intentado contestar a sus preguntas “de la mejor manera posible, que es lo que corresponde en un régimen parlamentario”.

Insistido sobre el motivo por el cual no recibió a las víctimas, Camps ha reiterado que las recibió y que “todo lo que ocurre en la presidencia de la Generalitat es siempre de manera oficial”, ha zanjado.

Etiquetas
stats