Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Campuzano cree que Rivera es ejemplo de que no hay adoctrinamiento en aulas

Campuzano cree que Rivera es ejemplo de que no hay adoctrinamiento en aulas

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PDeCAT, Carles Campuzano, ha asegurado hoy que “no existe” adoctrinamiento en las aulas catalanas por parte de los independentistas y que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es “la máxima expresión del fracaso de esa política”, ya que estudió en Cataluña.

En declaraciones en el Congreso, Campuzano ha asegurado que el adoctrinamiento en las escuelas catalanas es “una de las 'fake news' que el nacionalismo español intenta construir” pero que, en realidad, no existe.

Y ha puesto como ejemplo al propio Rivera que pese a haber estudiado en Cataluña y ser “adoctrinado” resulta que es “el líder nacionalista español” en la comunidad.

“Es mentira, no hay adoctrinamiento en Cataluña”, ha concluido Campuzano y “Rivera es la máxima expresión del fracaso de esa política de adoctrinamiento”, ha manifestado tras ser preguntado por el informe de la Alta Inspección, publicado por El Mundo, en el que se apunta que algunos libros de texto en Cataluña incitan al separatismo.

Etiquetas
stats